Bienes raíces comerciales - Grandes ganancias

Los bienes raíces siempre han sido conocidos como la más segura de las inversiones.

De hecho, la inversión inmobiliaria realizada después de una adecuada investigación y evaluación de la propiedad (para determinar el valor actual y futuro), puede dar lugar a enormes beneficios.

Esta es una de las razones por las que mucha gente elige la inversión inmobiliaria como su trabajo de tiempo completo.

Las discusiones sobre bienes raíces tienden a centrarse en los bienes raíces residenciales; los bienes raíces comerciales, excepto para los inversionistas experimentados, normalmente parecen pasar a un segundo plano.
Sin embargo, los bienes raíces comerciales también son una gran opción para invertir en bienes raíces.

Los bienes raíces comerciales incluyen una gran variedad de tipos de propiedades.

Para la mayoría de las personas, los bienes raíces comerciales son sólo complejos de oficinas o fábricas o unidades industriales.
Sin embargo, eso no es todo lo que son los bienes raíces comerciales. Hay mucho más en los bienes raíces comerciales.
Los centros comerciales, los centros de salud, las tiendas y los almacenes son buenos ejemplos de bienes raíces comerciales, así como los terrenos baldíos.

Incluso las propiedades residenciales como apartamentos (o cualquier propiedad que consista en más de cuatro unidades residenciales) se consideran bienes raíces comerciales. De hecho, tales bienes raíces comerciales tienen mucha demanda.

Entonces, ¿son realmente rentables los bienes raíces comerciales?

Absolutamente, de hecho si no fuera rentable no estaría escribiendo sobre bienes raíces comerciales en absoluto!!
Sin embargo, con los inmuebles comerciales reconocer la oportunidad es un poco más difícil cuando se compara con los inmuebles residenciales.
Pero los beneficios de los inmuebles comerciales pueden ser enormes (de hecho, mucho más grandes de lo que se podría pensar de una transacción de inmuebles residenciales del mismo tamaño).

Hay muchas razones para profundizar en la inversión en bienes raíces comerciales.
Por ejemplo, puede comprar para revender después de que se haya producido un cierto nivel de revalorización o para generar un ingreso sustancial mediante el arrendamiento de la propiedad a minoristas u otros tipos de negocios o ambos.

De hecho, el desarrollo de los bienes raíces comerciales se trata como una
indicador del inminente crecimiento del mercado inmobiliario residencial.
Por lo tanto, una vez que se reconoce la probabilidad de un crecimiento comercial significativo dentro de una región (cualquiera que sea la razón, es decir, las concesiones fiscales municipales), se debe comenzar a evaluar el potencial de apreciación de los precios de los bienes raíces comerciales y poner en práctica su estrategia de inversión rápidamente.

En lo que respecta a las estrategias de inversión en bienes raíces comerciales, es importante que identifique y establezca objetivos de inversión (es decir, ingresos inmediatos por alquiler frente a ingresos de inversión posteriores por reventa) y que sepa lo que puede permitirse y cómo efectuará la compra.

Sería conveniente determinar sus objetivos y luego reunirse con su banquero (o financiero(s)) antes de ver y seleccionar sus bienes raíces comerciales.

También mantenga una mente abierta y entienda que si el derecho (perfecto) oportunidad se presente, su estrategia de inversión podría necesitar ser revisada y alterada, a veces considerablemente.
Por ejemplo: Si usted encuentra que los bienes raíces comerciales, (es decir, la tierra) está disponible en grandes trozos que son demasiado caros para que usted los compre solo, pero que representan una tremenda oportunidad, podría considerar la posibilidad de formar un pequeño grupo de inversionistas (es decir, con amigos o familiares) y comprarlos juntos (y luego dividir los beneficios más tarde).

O en otro caso (es decir, cuando se espera un auge de la venta al por menor en una región), aunque su estrategia de inversión en bienes raíces comerciales se concibió en torno a la compra de terrenos baldíos, puede que le resulte más rentable comprar una propiedad como un centro comercial o una pequeña plaza que pueda arrendar a los minoristas o una propiedad que pueda convertir en un almacén con el fin de alquilarla a las pequeñas empresas.

Así que en pocas palabras, los bienes raíces comerciales presentan una verdadera plétora de las oportunidades de inversión, sólo tienes que reconocerlas e ir a por ello.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información