Vender bienes raíces en este mercado puede ser más fácil con estos consejos de venta de casas

La venta de bienes raíces es siempre un tema de interés para cualquier propietario. El americano medio venderá una casa cada cinco o siete años. Dada una expectativa de vida de 90 años y asumiendo que compras tu primera casa a los 30 años. Puedes esperar vender de 8 a 12 casas en tu vida.

Cuando se trata de vender una casa puede ser un momento muy agitado y emocional. Hay mucho dinero, recuerdos e historia familiar involucrados en la venta de una casa. Es por eso que es mejor tomar un enfoque externo a la venta de bienes raíces. Trate de sacudirse las emociones y piense como un comprador potencial en busca de una nueva casa.

Normalmente sólo hay 3 maneras de vender bienes raíces y algunas te dejarán con más dinero y crearán una venta más rápida que otras. Hay ventajas y desventajas en cada tipo de proceso de venta de casa, así que elija la mejor opción para su situación particular de venta de casa.

Índice
  1. Venda su casa rápidamente sin un agente de bienes raíces
  2. La venta de bienes raíces para la venta por el propietario
  3. Vender su casa con la ayuda de un agente de bienes raíces

Venda su casa rápidamente sin un agente de bienes raíces

Una de las formas más rápidas de vender bienes raíces es contactar a un inversionista local de bienes raíces o a un comprador de casa en su área y recibir una oferta por su casa. Estos profesionales de bienes raíces existen en cada una de las principales áreas metropolitanas de los Estados Unidos y se ganan la vida invirtiendo en bienes raíces.

Existe el mito de que todos los inversores en bienes raíces están buscando hacer dinero rápido y aprovecharse de los propietarios de las casas. Como en cualquier profesión, hay compradores de casas de buena reputación y hay otros deshonestos. La verdad es que los inversores inmobiliarios son un gran activo para cualquier vendedor de casas.

La mayoría sabe más sobre bienes raíces que un típico agente de bienes raíces. Están familiarizados con las ventas cortas, ayudar a los propietarios de viviendas a evitar la ejecución hipotecaria, las opciones de arrendamiento, los programas de alquiler con opción a compra y, lo mejor de todo, la mayoría puede pagar en efectivo y crear un cierre rápido de su casa.

¿Cómo puede costarle menos vender su casa a un inversor en bienes raíces? Debido a que usted está vendiendo bienes raíces directamente a un comprador, no hay comisiones del agente de bienes raíces involucradas, que son típicamente el 6 por ciento del valor de su venta. Esto puede sumar hasta decenas de miles de dólares. En lugar de pagar las comisiones de un agente de bienes raíces, usted está dando parte de ese dinero en capital al comprador o inversor de la nueva casa.

Otra ventaja impresionante de vender sus bienes raíces a un comprador local es el proceso de venta de la casa. A través de cualquier proceso típico de venta de una casa, usted tendría que gastar miles de dólares para poner su casa en venta. Usted tiene que dejar su casa cada vez que un comprador potencial quiere ver su casa. Esto puede hacer que la experiencia de venta de la casa sea aún más emocional de lo que ya es.

Cuando usted vende su casa rápidamente a un inversionista de bienes raíces, ellos comprarán su casa tal como está. No tiene que gastar dinero en arreglar su casa para crear un atractivo en la acera. No tienes que salir de tu casa todas las noches para que la gente pueda caminar por tu casa criticando la decoración de la misma. Un comprador de casa rápidamente hará una pared a través de su casa, le hará algunas preguntas sobre la historia de la casa y le dará una oferta al día siguiente.

Así que si necesita vender su casa rápidamente, considere recibir una oferta gratuita, confidencial y sin obligación de su casa de un comprador local. No le costará nada, recibirá una oferta por su casa, no tendrá que pagar ninguna comisión de bienes raíces, y sólo podrá recibir una oferta que no podrá rechazar.

La venta de bienes raíces para la venta por el propietario

La siguiente mejor manera de tener más dinero en el bolsillo cuando se venden bienes raíces es encontrar un comprador de casa usted mismo y no pagar las comisiones de bienes raíces a un agente. Esta avenida no es para todos los vendedores de casas. Los agentes de bienes raíces existen porque proporcionan valor y servicio. Sin embargo, si tiene tiempo y energía adicionales y está dispuesto a aceptar el reto, vender su casa por el propietario podría ahorrarle mucho dinero en la mesa de cierre.

Una desventaja de la venta de su casa por el propietario es el costo inicial. En lugar de que un agente inmobiliario se encargue de la comercialización de su casa, usted será la principal avenida de comercialización para hacer correr la voz. Algunos de los gastos de bolsillo serán conseguir que su casa esté en gran forma para venderla, y la comercialización. El mejor dinero de marketing que puede gastar es pagar una venta por la compañía propietaria que pondrá su casa en el servicio de listado múltiple, MLS.

De esta manera usted ha capturado el mismo marketing que un agente de bienes raíces usaría. Esta es también la mejor manera de hacer que miles de potenciales compradores de casas sepan que su casa está en venta. También tendrá que pagar por los letreros, los listados de Internet y algunos documentos.

Vender su casa con la ayuda de un agente de bienes raíces

La forma más tradicional de vender bienes raíces es a través de un agente de bienes raíces. Esta opción de venta de casas le dejará menos dinero en la mesa de cierre, pero podría dar una mejor experiencia que vender su casa por sí mismo. Después de todo, está contratando a un profesional para que se encargue de todas las tareas de venta de la casa.

Tenga en cuenta que aún tendrá algunos gastos de bolsillo y algunos inconvenientes. Un buen agente de bienes raíces caminará por su casa y hará una lista de las cosas que le sugiere hacer para que su casa se venda más rápido y por un precio más alto. Tendrá que pagar para mejorar ciertos artículos de su casa, pintar nuevas paredes, quitar fotos de la familia y otras tareas.

Los agentes inmobiliarios típicos cobran el 6 por ciento del precio de venta de su casa como comisión. Así que si su casa se vende por 200.000 las comisiones de bienes raíces serían 12.000. El agente recibirá este pago en la mesa de cierre para que no tenga que sacar este dinero de su bolsillo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información