Historias de bienes raíces que te muestran cómo hacerlo!
Vamos a empezar a sacarte de las fosas. Quiero decir, ¡zona de confort! Lenta y metódicamente les daré la mayor cantidad de chispas y conocimientos sobre las formas relativamente simples en que la gente común usa los bienes raíces para lograr resultados extraordinarios.
Las historias son las mejores bujías. Te permiten observar casualmente desde un punto de vista seguro y comprensible. Escribiré para responder a la mayoría de las preguntas que siento que yo mismo haría si estuviera leyendo lo que usted está a punto de leer.
Quiero que sepa algo desde el principio de este informe y ese algo es esto: Me preocupo por usted y lo digo sinceramente. Realmente quiero que te mudes a una nueva zona de confort, una que sea placentera y libre de miedo. Un lugar donde te des cuenta de que tienes el poder de lograr cosas más grandes de lo que actualmente puedes imaginar.
Es posible que empieces a ser un individuo con un propósito más poderoso, bien organizado y en camino hacia logros más altos. Cambiarás y crecerás, lenta y constantemente con cada página que leas. Con cada pensamiento y perspicacia que ganes, tu deseo y coraje crecerán también.
Napoleón Hill escribió uno de los más grandes libros de todos los tiempos. Se llama "Piensa y hazte rico". La esencia de ese libro, el secreto que revela una y otra vez es este: debes desarrollar un deseo ardiente.
¡No dejes este libro pensando que la afirmación anterior es un cliché y que ya lo sabías! Simplemente te estoy guiando a mi siguiente punto, el siguiente punto es - tu deseo necesita un punto de partida. Así que para empezar a desarrollar el deseo, mi secreto es que debes tener un propósito. ¿Por qué quieres buscar una propiedad inmobiliaria? Sé lo que estás pensando: hacer dinero, tener seguridad, sentirse útil y parecer exitoso. Buenos puntos. Estoy de acuerdo en que puedes tener todo eso y más si eso es lo que deseas.
Ahora aquí hay algo que viene antes de cualquiera de esas cosas que deseas. ¿Cuál es el propósito de todas esas cosas? Propósito, propósito, propósito… necesitas definir primero el propósito antes de obtener las cosas. Mi propósito, o eso pensaba al principio de mi carrera, era mudarme a una casa más bonita y que mi primera casa se convirtiera en mi primera propiedad de alquiler. Cuando me mudé a la siguiente, aprendí rápidamente que tan pronto como la alquilaba, era de alguna manera responsable de crear felicidad y seguridad en la vida de otra persona que no tenía relación conmigo.
Pronto fue evidente para mí cómo las decisiones que tomé al elegir esa primera propiedad me ayudarían o me perjudicarían en mi búsqueda de éxito en el negocio de las inversiones inmobiliarias.
Todo es acumulativo, todo lo que haces y cómo lo haces se suma. Se compone a sí mismo y hace tu vida más fácil o más difícil. Te voy a dar experiencias de las que puedes aprender que harán tu vida más fácil; te voy a mostrar cómo. Ese es mi propósito.
El libro que me dio el valor desconocido para dar mis primeros pasos en el mundo de los bienes raíces fue un libro llamado "Cómo convertí 1000 dólares en 3 millones de dólares en bienes raíces en mi tiempo libre" por William Nickerson. Era un maestro de la narración y por ósmosis, después de leer su libro, me encontré gravitando hacia la sección de clasificados de bienes raíces de mi periódico dominical.
Eventualmente salté y mi vida había cambiado. Era una casa de dos dormitorios y un baño con una piscina integrada y protegida, con un jacuzzi y un sistema de rociadores incorporado. La compré por 46.000 dólares y usé el programa de rehabilitación HUD 203K para arreglarla. Gasté $16.000 para actualizarlo y hacer reparaciones. Luego me dieron un préstamo por un total de 62.000 dólares. Me llevó tres meses completarlo y estaba dentro; ¡lo había hecho!
Mi vida cambió, aprendí, di el salto. Desde entonces tuve confianza. Ya había tenido mi primera casa, pero ahora tenía dos. Bueno, yo estaba en la Guardia Costera y no sabría decir, tres meses después nos mudamos. El Tío Sam me sacó de San Petersburgo, Florida y me dejó en Kodiak, Alaska, para mi próximo período de servicio.
Las redes y los contactos que construye, en el proceso de "hacer" bienes raíces, son tan valiosos que cuando ya no están a su disposición, lo pone en una seria desventaja.
Sin mencionar que cuando te mudas tienes que aclimatarte a un mercado completamente diferente, construir nuevas relaciones basadas en la confianza y empezar de nuevo. Es como una cinta de correr, pero no te lleva a ninguna parte.
Lo he usado a mi favor. Me he visto obligado a acelerar mis habilidades para duplicar rápidamente mi éxito cada vez que me muevo, pero sigue siendo una batalla cuesta arriba. Mi punto: No te alejes demasiado de tu granja o de tu red de banqueros, tasadores, carpinteros, comerciantes, inmobiliarios, amigos, inquilinos y demás. Una vez que tengas la habilidad puedes duplicar tu éxito en cualquier lugar que vayas, pero si no tienes que ir… ¡Ya está bien dicho!
Me gusta decir, "No vendas el ganso para conseguir los huevos". Lo que significa que si necesitas dinero para comprar más propiedades, usa las líneas de equidad de otras propiedades para hacerlo. Obtendrás la misma cantidad de dinero o más usando una línea de equidad como si la hubieras vendido. Sin embargo, ¡te quedarás con el activo y el dinero! Me metí en esto en "Magic Bullets", por lo que no voy a seguir aquí. Sólo debes saber que no tienes que vender tu propiedad para sacarles el dinero.
Así que aquí estamos. Sabes un poco sobre mí y puede que hayas cogido una pepita o dos. Encontremos algunas más.
Había una vez un hombre que quería comprar una propiedad de inversión, así que lo que hizo fue mirar los patrones de crecimiento. Deberías hacer esto también, yendo al departamento de planificación y zonificación de tu ciudad. Puedes ver los patrones de crecimiento y definitivamente quieres comprar una propiedad que se interponga en el camino del crecimiento.
Así es como usó lo que aprendió. Vio que los planificadores de la ciudad habían decidido que una nueva arteria (autopista) beneficiaría a su ciudad creando una conexión con otra ciudad a unos 160 kilómetros de distancia, así que siendo un inversor inteligente, sólo llegó hasta el límite de los 10 kilómetros para poder estar cerca de su inversión.
Ahora, en promedio, el nuevo crecimiento irradiará desde las ciudades prósperas existentes en la dirección en que está previsto a una tasa de aproximadamente una milla por año. Así que nuestro inteligente inversionista tenía un plan de 10 a 12 años para cobrar en unos 10 a 12 años.
Lo que hizo fue comprar, creo, 10 acres de propiedad comercial muy barata porque no había demanda en ese momento. La compró, la cercó, puso algunas luces y una puerta, y se aferró a ese pequeño cabrón. Ahora que la nueva autopista estaba en su camino y la buena gente, a través de sus impuestos, estaba pagando para construirla.
No pasó mucho tiempo hasta que el equipo pesado empezó a cortar una franja hacia su almacén vallado y cuando se acercaron lo suficiente a él, empezó a alquilar un área segura para todo, desde conos de carretera a generadores y retroexcavadoras. Lo que sea - estaba almacenado allí. Esto pagó con creces su tierra.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas