Los clientes potenciales de bienes raíces para los agentes

Debido a que los precios de los bienes raíces han bajado bastante, las comisiones potenciales que los agentes y corredores de bienes raíces podrían ganar también han bajado. Pero la caída de las comisiones puede ser más que compensada por la cantidad de propiedades que pueden ser vendidas. Y conseguir pistas de calidad en el sector inmobiliario es una de las claves para que esto sea una realidad para los profesionales de la inmobiliaria. Esto se debe a que hay muchas más propiedades en el mercado ahora que antes de que la burbuja estallara.

El aumento en el número de propietarios que están bajo el agua en sus hipotecas ha aumentado tanto que un gran número de ellos han decidido que no pueden permitirse el lujo de permanecer en sus casas. Prefieren vender su casa y comprar una comparable a un precio mucho más bajo, y asumir la pérdida para poder mejorar su situación de flujo de caja teniendo un pago de hipoteca más bajo cada mes. Y como no hay escasez de propiedades para comprar, estas personas no tuvieron problemas para encontrar una casa adecuada a un buen precio.

Y otro resultado del aumento de las propiedades disponibles es que cada vez más personas se están convirtiendo en propietarios por primera vez. Dado que los precios de las casas están cayendo, más y más personas son capaces de pagar una casa por la misma cantidad que están pagando actualmente en alquiler. Así que la elección lógica para estas personas es comprar una casa en lugar de seguir alquilando.

Todos estos factores conducen a una cosa - una mayor necesidad de agentes de bienes raíces para ayudar a la compra y venta de todas estas propiedades. Por lo tanto, aunque los precios han bajado, la cantidad de propiedades disponibles, compradores y vendedores ha aumentado, lo que compensa con creces los precios más bajos en términos de cuánto podría ganar un determinado agente inmobiliario en el mercado inmobiliario actual. Y como todos sabemos, mientras más clientes tenga un agente de bienes raíces, más propiedades venderá y más dinero ganará.

El problema surge cuando un agente de bienes raíces ya ha revisado su lista de clientes actuales. La mejor manera de conseguir más clientes es obtener de alguna manera más pistas de bienes raíces. No sólo necesitan más clientes potenciales, sino que necesitan clientes potenciales de alta calidad si van a tener éxito en la conversión de un gran número de ellos en clientes que realmente siguen adelante con la compra y/o venta de una o más propiedades.

Entonces, ¿cómo puedes obtener más clientes potenciales de bienes raíces? Por supuesto, hay muchas maneras diferentes. Estas incluyen comprarlos de una agencia que los ofrezca, anunciarse, suscribirse a sitios web de generación de prospectos, desarrollar y mantener actualizado su propio sitio web de bienes raíces que atraiga potenciales

clientes a ella, y lo mejor de todo es conseguirlos a través de su propia red. Sin duda, hay otras formas de generar pistas inmobiliarias también, pero estos son los métodos más comunes - todos los cuales han demostrado funcionar hasta cierto punto.

Una de las formas más fáciles de conseguir clientes potenciales es comprándolos. Hay compañías cuyo único propósito es encontrar gente que quiera comprar o vender una propiedad. Luego venden esta información a personas que están dispuestas a pagar por ella. Por lo tanto, si usted es un agente de bienes raíces en busca de pistas de bienes raíces y no tiene tiempo para encontrar la suya propia, o simplemente no quiere, entonces esta puede ser una buena opción para usted.

Hay dos formas principales de hacerlo. Puedes comprar los prospectos de bienes raíces de una compañía como un conjunto de datos que obtendrás en forma de lista u hoja de cálculo. Entonces tendrás que empezar a examinarlos y usar los datos disponibles para calificarlos y categorizarlos tú mismo. Y después de eso, es hora de empezar a hacer llamadas para averiguar si son pistas válidas o no.

La otra forma de adquirir clientes potenciales en el sector inmobiliario es suscribirse a un sitio web generador de clientes potenciales en el sector inmobiliario que le enviará regularmente listas mucho más pequeñas de clientes potenciales. Esto puede ser bueno porque la información es probable que sea mucho más actual que la compra de una sola lista muy grande de clientes potenciales. Pero esto también significa que hay menos con que trabajar, así que no te da tanta libertad en términos de elegir a quién contactar primero.

La compra de clientes potenciales de bienes raíces o la suscripción a un sitio web de generación de clientes potenciales también puede ser costoso. Esto puede ser algo muy malo ya que la intención de comprar clientes potenciales es encontrar clientes, vender propiedades y hacer comisiones, si los clientes potenciales que compras no se convierten en comisiones. En ese caso, no sólo no vendiste ninguna propiedad (o muchas propiedades), sino que desperdiciaste dinero en información sin valor, y perdiste tiempo contactando a prospectos sin valor cuando podrías haber estado trabajando en encontrar buenos prospectos de bienes raíces en su lugar.

Otra forma de generar clientes potenciales en el sector inmobiliario es la publicidad. Si usted es un agente de bienes raíces, un corredor de bolsa o un hombre de negocios, la publicidad de sus servicios puede ser una buena manera de generar prospectos de bienes raíces. Este tipo de generación de clientes potenciales es excelente porque en lugar de que usted se dedique a buscar personas que quieran comprar o vender una propiedad, la situación se invierte y ellos vienen a buscarlo a usted.

Además de que la gente trate de encontrarte en vez de que tú trates de encontrarlos, hay otro beneficio de la publicidad para generar clientes potenciales de bienes raíces. La gente que está tratando de encontrarte ya está definitivamente interesada en comprar o vender una propiedad. Esto significa que no tienes que preocuparte de si van a ser clientes potenciales calificados o no, porque definitivamente lo serán.

Una forma similar de generar contactos de bienes raíces mediante la publicidad, que puede ser aún más eficaz que la simple publicidad en una cartelera o en el periódico, es estableciendo su propio sitio web de bienes raíces. Los sitios web son sorprendentemente baratos de tener alojados, y tener uno desarrollado para ti tampoco tiene que ser caro. Y si aprendes lo básico del desarrollo de un sitio web, podrás mantenerlo por ti mismo después de que se haya creado para que siempre puedas mantenerlo actualizado.

Las razones para mantener su sitio web actualizado no pueden ser subestimadas. En primer lugar, tiene que mantenerlo actualizado con las propiedades que está tratando de vender para que las personas que visitan su sitio web tengan algo que mirar - y como esta lista de propiedades cambiará con frecuencia a medida que su lista de clientes crezca y cambie, tendrá que cambiar su sitio web con frecuencia para incorporar las nuevas propiedades y eliminar las que ya no están disponibles.

Una segunda razón para mantener su sitio web actualizado de forma regular es que su rango de página crecerá. Los motores de búsqueda utilizan una serie de factores para determinar cuán relevantes son para ciertas palabras clave, y dónde mostrarlas en una lista de resultados de búsqueda. Y una de las cosas más importantes que mueve a un sitio web hacia la parte superior de la lista es su rango de página, que se ve muy afectado por lo activo y lo actual que es el sitio web. Por lo tanto, cuanto más a menudo actualice su sitio web, más alto será su rango de página, más alto aparecerá en los resultados de búsqueda relacionados con las palabras clave de bienes raíces, y más visitantes recibirá su sitio.

Una vez que consigas visitantes a tu sitio, estarás obteniendo la exposición que quieres para los clientes potenciales de forma gratuita. Ellos pueden permanecer en su sitio por el tiempo que quieran y ver tan pocas o tantas propiedades como quieran. Y no tienes que hacer nada para ayudarlos. De hecho, podría haber miles de personas en su sitio web al mismo tiempo. Eso es algo que probablemente nunca tendrías la oportunidad de hacer en persona. Este fenómeno es lo que se conoce como apalancamiento, y el apalancamiento es lo que puede convertir una pequeña empresa en un negocio de 500 libras a corto plazo cuando se gestiona correctamente.

La mejor manera de hacer la generación de prospectos de bienes raíces también resulta ser una de las más difíciles - al menos al principio. El método para encontrar pistas es construyendo una red muy grande, y usándola. Esta es una de las mejores maneras de conseguir pistas porque es una de las formas más sorprendentemente efectivas. Pero desafortunadamente, también es una de las formas más difíciles de empezar, y toma un tiempo para producir resultados significativos.

Lo primero que tendrás que hacer es empezar a construir tu red. Y no es que solo necesites empezar a construirla, necesitas enfocarte intencionalmente en construir tu red cada fin de semana, sin importar donde estés o con quien estés hablando. Esto es porque para la mayoría de la gente, la creación de redes no es algo natural.

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente eres algo tímido y no te esfuerzas en conocer y hablar con gente nueva de forma regular. Pero si quieres construir una red, tendrás que hacer exactamente eso. Esto es algo que puede ser un desafío, por decir lo menos, tanto emocional como técnicamente, pero vale la pena el esfuerzo a largo plazo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información